Testimonios Fitline Munogen

Disminuye las varices y las molestias circulatorias en las extremidades y contribuye al riego sanguíneo cerebral.
Efecto sobre la producción de una mayor cantidad de sangre, y por lo tanto más oxígeno a las células, lo que nos da una mayor cantidad de nutrientes, que tienen más energía. 

«Munogen realmente es extraordinario.
«Desde que uso el producto tengo una energía notablemente mayor y ahora no tengo que lidiar con problemas como ponerme los zapatos o 
quitarme un anillo». –
Gloria Caslini
«Después de sólo unos pocos días de ingesta, sentí que mi energía, así como los niveles de rendimiento, eran más altos cuando hacía deporte. En mi vida laboral diaria, noté que Munogen es excelente para concentrarme. Siempre está en mi bolsa de demostración».
Julian seidel


«Mi nombre es Maik Hofmann, tengo 41 años y llevo varios meses tomando Munogen. Tengo mucha más energía, especialmente cuando practico deportes. En general, me siento mucho mejor. No quiero prescindir de los conceptos FitLine más «. Maik Hofmann

«Simplemente fantástico, podría derribar árboles durante horas que no estoy más cansado y siempre de buen humor Lo mejor es que mi novia ya me ha dado las gracias..! 
🤗 » – 
Heiko Mittelstädt


«¡Desde que uso Munogen tengo pies y manos calientes!» – Caterina Emanuele

Descripción

  
Munogen es una exclusiva combinación holística de varios ingredientes naturales con efectos sinérgicos. Contiene sustancias bioactivas *, compuestos de plantas secundarias, aminoácidos y vitaminas que contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga * / **
Contribuye a la mejora del rendimiento físico y ayuda a mantener las manos y pies calientes.   • Combinación sinérgica de extractos naturales de manzana verde, uva y espinacas rojas de alta calidad • Efectos sinérgicos de L-Arginina y L-Citrulina de alto grado • La vitamina B6 *, la vitamina B12 * / ** y el ácido fólico ** contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.   */** El ácido fólico (vitamina B9) y las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga.


Modo de empleo

Recomendación diaria: Tome 2 cápsulas al día junto con abundante líquido

Ingredientes

Extracto de Uva y Manzana (Sulfitos) (35%), L-Arginina, Cápsula Shell (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de trigo inca (Amaranthus hipocondríaco), L-citrulina, agente antiaglutinante (Talco, sales de magnesio de los ácidos grasos), Jarabe de glucosa, sabor, vitamina B12, vitamina B6, ácido fólico.