Videos Presentación 

Qué es el NTC ?


Infofitlinewatsapp


Dr Tobias jefe del departamento científico de PM-International. Demostración  de la patente Alemana NTC

Vídeos Nutricion Preventiva Saludable

Los productos FitLine de PM-International son sinónimo de garantía y bienestar. Con el concepto NTC (Concepto de Transporte de Nutrientes) se obtiene la máxima biodisponibilidad, lo que hace que se distingan del resto de productos del mercado. No existe un transporte de nutrientes a nuestras células más rápido y eficaz. Tienda Fitline


La línea de cosmética BeautyLine de PM-International está enfocada al cuidado y rejuvenecimiento de la piel con resultados visibles en pocos minutos. Para ello utiliza en sus productos componentes no agresivos para poder ser utilizados por todo tipo de pieles. El exclusivo NTC (Concepto de Transporte de Nutrientes) se encarga de llevar esos componentes hasta las capas más profundas de la epidermis. El cuidado personal ideal para todo tipo de pieles – la tecnología innovadora con sistema NTC.

Mime su piel con un placer único. Inspira sus sentidos con un cuidado refrescante. Las perlas activas vitalizan, se estimula la micro circulación y asegurar así un mejor funcionamiento de la piel. La buena selección de componentes hidrata y mejorar la elasticidad de la piel. Siente el efecto energizan-te, muestra de una piel suave y lisa. Tienda BeautyLine.

PM-INTERNATIONAL EN ESPAÑOL REGISTRO GRATUITO

Con nuestro trabajo en PM-International aportamos calidad de vida a las personas de dos modos, aumentando su salud y bienestar con nuestros productos y mejorando su situación económica y profesional. Pídeme información, hay una oportunidad para ti también.

Conocéis muchas empresas con el prestigio suficiente como para celebrar un evento en una de las salas del Parlamento Europeo en Luxemburgo? PM-International lo hizo el 06-12-2014. Fue increible estar presente allí ese día.

Registro Distribuidor 

Seriedad, tranquilidad, investigación y desarrollo de sus productos con los máximos controles, a la vanguardia de empresas de NUTRICIÓN.

Alguien necesita más controles?? Presentación y contacto aqui 

Transparencia genera confianza: PM-International tiene regularmente la calidad de sus productos probados por el organismo de certificación TÜV SÜD ELAB – alta transparencia en asegurar la calidad asegura que los consumidores están protegidos. Más informacion aquí 

Productos Fitline aquí 

Formulario de contacto: Aquí 

Publicado por Miguel Gómez. Distribuidor Independiente PM-International-

Un comentario en “Videos Presentación ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *