TODO SOBRE LA ACEROLA, UNO DE LOS VALIOSOS INGREDIENTES DEL BASIC

Composicion
Con todo lo bueno de la fruta, la verdura, los cereales, la fibras vegetales, bacterias vivas del ácido láctico y enzimas, así como valiosas hierbas con efecto ayurvédico de las enseñanzas Indias, así nuestra flora intestinal sera mejor cuidada.

BASICACEROLA PROPIEDADES

Claro que la acerola tiene un interés máximo por su riqueza en vitamina C que podrá leer en detalle aquí :Acerola y vitamina C.

Lo que hace de ella una fruta con altas propiedades tonificantes y anti-infeciosa que se puede usar contra el cansancio, el estres, los resfriados, etc. También estimula las defensas del organismo y

Propiedades tonificantes y estimulantes de la acerola

La acerola es aconsejada de manera preventiva contra la gripe o los resfriados y también por sus virtudes curativas una vez la enfermedad declarada.

Es un inmuno-estimulante que refuerza las defensas del cuerpo contra los gérmenes y los virus mediante la activación de la síntesis de anticuerpos.  Lease el Basic

Es un poderoso tónico útil en casos de gran fatiga física o agotamiento nervioso, debilidad, anorexia, caquexia.

La acerola sirve de alivio para el estrés y se puede tomar cuando se siente agotamiento, depresión o ansiedad.

Lean como las propiedades tonificantes y estimulantes de la acerola en el Basic nos puede ayudar contra :

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *