Wozniacki: un perro nuevo, nueva dieta, nueva actitud

Mirando largo y delgado y en forma que nunca, Caroline Wozniacki ha hecho algunos cambios en estos últimos meses.
El danés soleado, quien interpreta a Chanelle Scheepers de Sudáfrica en la segunda ronda, tiene un nuevo perro (un velloso, 3 meses de edad Pomerania llamado Bruno), una nueva dieta Fitline (que  está libre de gluten, pero se alistó aptitud de Novak Djokovic asesoramiento) y una nueva actitud («nada es nunca demasiado tarde y no hay nada imposible», dijo ella).
Después de sufrir algunos reveses y cayendo en el ranking de N º 1 al N º 8, el finalista del Abierto de EE.UU. 2009 estaba listo para estar más saludable. «Fui a Novak [Djokovic] y le preguntó qué tipo de suplementos que estaba tomando»Fitline,  dijo el miércoles en el Abierto de EE.UU.. «Me habló de FitLine, así que echamos un vistazo.» Wozniacki acredita el suplemento-que la comida completamente natural es parcial al aroma de naranja-de ayudar a perder peso y sentirse mejor en la cancha.
Según el sitio web FitLine, los complementos alimenticios traer «nutrientes a donde más se necesitan exactamente cuando se necesitan, en el nivel celular. NTC

Después de sufrir algunos reveses y cayendo en el ranking de N º 1 al N º 8, el finalista del Abierto de EE.UU. 2009 estaba listo para estar más saludable. "Fui a Novak [Djokovic] y le preguntó qué tipo de suplementos que estaba tomando", dijo el miércoles en el Abierto de EE.UU.. "Me habló de FitLine, así que echamos un vistazo." Wozniacki acredita el suplemento-que la comida completamente natural es parcial al aroma de naranja-de ayudar a perder peso y sentirse mejor en la cancha.
Después de sufrir algunos reveses y cayendo en el ranking de N º 1 al N º 8, el finalista del Abierto de EE.UU. 2009 estaba listo para estar más saludable. «Fui a Novak [Djokovic] y le preguntó qué tipo de suplementos que estaba tomando», dijo el miércoles en el Abierto de EE.UU.. «Me habló de FitLine, así que echamos un vistazo.» Wozniacki acredita el suplemento-que la comida completamente natural es parcial al aroma de naranja-de ayudar a perder peso y sentirse mejor en la cancha.
» Ella dice que se siente muy bien. «Lo tomo en la mañana en lugar de un café», dijo.»Me da el mismo tipo de energía.»
Incluso su novio en la acción. «Rory también», dijo, refiriéndose a su novio de Rory McIlroy, número uno del mundo golfista 4 del ranking. «Perdió mucho peso en ella.»
Y ¿qué pasa con su perro, Bruno? ¿Está siguiendo los pawprints del perro de Djokovic, Pierre, que consiguió más saludable y se fue sin gluten? «N º Mi perro es sólo tener una vida y quiero que disfrutar de ella «, dijo. «Si eso significa que va a ser un poco gordito, entonces … sea.»

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *