Capacidad de innovación de FitLine establece nuevos estándares en Europa con Stevia!

Dulce con edulcorante «natural». Funciona y con una fuerza innovadora de FitLine en una forma absolutamente única y «deliciosa»! Stevia («Stevia rebaudiana»), la nueva dulzura es casi sin calorías, aptos para diabéticos y no perjudicial para los dientes. Azúcares y edulcorantes convencionales por lo tanto pueden ser reemplazados fácilmente. El triunfo de Stevia parece predestinado, si no fuera por el famoso «pelo en la sopa!» Después de todo, Stevia tiene normalmente un sabor a regaliz, y a menudo un regusto amargo y metálico.
En 2011, PM-Internacional fue premiada por 10 vez consecutiva como Top-innovadora entre los primeros en Alemania, durante mucho tiempo se ha planificado y gestionado utilizar Stevia como edulcorante en los productos FitLine. El propio desarrollo y el intenso trabajo ha resuelto el problema de sabor de Stevia por completo.
Stevia de forma «enmascarada» en los productos FitLine …
FitLine Activize Sensitiv con STEVIA
FitLine Basics Sensitive con STEVIA
FitLine Restorate Sensitiv con STEVIA
FitLine PowerCocktail Junior con STEVIA
Capacidad de innovación de FitLine establece nuevos estándares en Europa con Stevia!Stevia
FitLine Zellschutz con STEVIA
FitLine Fitness-Drink con STEVIA
… utilizados, ahora 100% azucarado exclusivamente con Stevioglycosiden de Stevia, que aparte de su dulzura, todos los demás es totalmente sabor neutro! – Un excelente y de característica única para FitLine y PM Internacional. Esto es PM-Innovador «on Top».
Desde el día 2 de Diciembre de 2011, es oficial! Edulcorantes de Stevia están aprobados como aditivo alimentario llamado «Stevia» para Europa. Stevioglycosiden de Stevia productos Fitline endulzados con stevia, son en esta fecha aprobados y ya disponibles en el mercado europeo.
Y PM-Internacional es la primera empresa en la aprobación de comercialización
de Stevioglycosiden de Stevia se utiliza en Europa en sus productos de forma enmascarada!

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *