"Estudio" Resultados de la primera científica OXYPLUS FitLine Activize NTC

 

Os deseo de todo corazón en este año nuevo os ayude a conseguir todos vuestros objetivos y se cumplan todos vuestros sueños .  ¡¡muchos exitos a todos!!
Os deseo de todo corazón en este año nuevo os ayude a conseguir todos vuestros objetivos y se cumplan todos vuestros sueños 
¡¡muchos éxitos a todos!!

 
El requisito
Oxígeno: El elixir de la vida, el rendimiento y el deporte
El cuerpo humano puede sobrevivir tres semanas sin comer, tres días sin beber, pero sólo tres minutos sin oxígeno. Para ser suministrado con una cantidad suficiente de oxígeno es la base de la vida misma. Los nutrientes como los carbohidratos y las grasas son transportados junto con el oxígeno en las mitocondrias, las centrales de energía del cuerpo y se convirtió en energía allí.
Las principales funciones de manera similar a una chimenea en la que la madera se quema para crear calor. Si no hay suficiente oxígeno disponible durante la

El Estudio

combustión, a continuación, las sustancias de desecho se depositan sobre las paredes de la chimenea, causando la quema ya no óptimamente, producir menos energía y para convertirse en hollín. Y como una chimenea, nuestros cuerpos también necesitan oxígeno suficiente a fin de crear un suministro óptimo de energía. Dependiendo del nivel de forma física de una persona, esto puede conducir a una insuficiencia con diversas consecuencias a largo plazo.
En resumen: El oxígeno es uno de los componentes más importantes de la circulación de la sangre y mejora el metabolismo de cada célula del organismo individual. El corazón y los pulmones, el cerebro, los órganos de la digestión, la piel, así como todos los músculos y fibras necesitan oxígeno para cumplir con sus tareas en el cuerpo de la mejor manera posible y que nos mantenga activo y en forma.

FitLine Activize OXYPLUS: más oxígeno = más rendimiento eleva los niveles de rendimiento - ahora científicamente probado
FitLine Activize OXYPLUS: más oxígeno = más rendimiento
eleva los niveles de rendimiento – ahora científicamente probado

Con FitLine ocio Activize y atletas competitivos ya eran capaces de utilizar productos probados y comprobados en la práctica que ya contiene todos los nutrientes en energía pertinentes. El desarrollo de la línea de productos Activize bajo la dirección del Dr. Gerhard Schmitt, presidente del Consejo Científico Asesor de PM-International AG, por lo tanto, se centró en un nuevo producto con sustancias especiales que, además, también optimiza el suministro de oxígeno, además de la energía metabolismo y por lo tanto promueve la capacidad de rendimiento del cuerpo más fuertemente.
Como el informe los usuarios primero, PM-International AG ha logrado este objetivo con OXYPLUS Activize. Con OXYPLUS Activize incluso los más finos capilares de los vasos sanguíneos se abren, haciendo posible que los nutrientes y el oxígeno para llegar a su sitio de despliegue rápido y el aumento de la producción de energía allí.
La mejora de la circulación y la termogénesis es claramente visible en las imágenes termográficas. Vitamina C y las vitaminas B garantizar una producción óptima de energía en el cuerpo. Dextrosa suministra energía rápidamente disponible. Guaraná y extractos de algas pardas especiales asegura una combustión de grasa. Con estos ingredientes especiales en su composición especial, Activize OXYPLUS hace que los atletas, así como muchos otros de fitness y salud-consciente personas claramente más capaces de realizar.
Las mitocondrias son las "centrales de energía" para la producción de energía para los músculos y las células del cuerpo. Oxígeno se quema aquí liberando así energía.
Las mitocondrias son las «centrales de energía» para la producción de energía para los músculos y las células del cuerpo. Oxígeno se quema aquí liberando así energía.

FitLine activo OXYPLUS eleva los niveles de rendimiento – ahora científicamente probado
La eficacia superior de la nueva OXYPLUS FitLine Activize ahora se ha demostrado a través de un estudio científico en el que 20 atletas de élite y ocio participaron. El estudio se llevó a cabo como un estudio aleatorizado, cruzado y controlado con placebo, doble ciego. Esto significa que los 20 atletas fueron divididos aleatoria-mente en dos grupos comparativos.

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *