"El Producto" Resultados de la primera científica OXYPLUS FitLine Activize NTC

El producto

FitLine Activize OXYPLUS: más oxígeno = más rendimiento

FitLine - excelente y única Suplementos nutricionales realizados con los más altos estándares
FitLine – excelente y única
Suplementos nutricionales realizados con los más altos estándares

Los miembros del primer grupo recibieron cada uno una cucharadita de FitLine Activize OXYPLUS tres veces al día (mañana, tarde y noche) durante un período de siete días, y después de un periodo de tres días, un placebo en los siguientes siete días, es decir una bebida sin ingredientes activos. El segundo grupo tomó, tres veces al día, el placebo durante los primeros siete días, y después de un descanso de tres días de duración, FitLine Activize OXYPLUS durante siete días. Ni los participantes ni las personas de contacto que sabía grupo recibió la bebida que en un día determinado. Esta información sólo estaba disponible para los científicos, que más tarde se realiza el análisis. Debido al hecho de que los atletas se les dieron nombres anónimos, los científicos en su parte no sabía que pertenecía a los resultados que atleta. Influencia indebida sobre los resultados de la prueba fue por lo tanto prácticamente excluidos.
FitLine Activize OXYPLUS: más oxígeno = más rendimiento Contacto: Miguel Gomez Distribuidor Independiente Tlf 649085566
FitLine Activize OXYPLUS: más oxígeno = más rendimiento
Contacto: Miguel Gomez Distribuidor Independiente Tlf 649085566

Billones de células están a la espera.
Billones de células están a la espera.

 
Durante la medición VO2max (la máxima capacidad posible de la entrada de oxígeno), medido por los valores de las pruebas de acceso (INI-1), se demostró después de sólo un consumo de siete días de FitLine Activize OXYPLUS que el primer grupo (V-1) tuvieron un aumento significativo en el rendimiento. Este aumento del valor VO2max sigue siendo la misma en el grupo de respuesta durante las pruebas en el día 14 y, así, sin dosificación adicional en la segunda semana, aumentó ligeramente con un tipo de «post-quemadura efecto» a 55,8 ml de O2 por minuto. El incremento muestra claramente la mayor in-gesta y el mejor transporte de oxígeno a los músculos.


 


 

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *