Cómo detuve el síndrome de la piernas inquietas

El síndrome de piernas inquietas es un efecto común que surge a causa de la abstinencia por la interrupción del consumo de opiatos.

Instrucciones

 Estira las piernas antes de ir a la cama. Deberás dedicar de 10 a 15 minutos por lo menos a estirar tus piernas. A esto solo se lo conoce como deshacerse del síndrome de piernas inquietas. Esto se debe a que la mayoría de las personas tienen síntomas durante la noche, cuando se les acalambran las piernas, y el estiramiento previene los calambres.
Coloca una almohada para el cuerpo entre las piernas cuando te vas a dormir. Necesitarás acostarte sobre tu costado izquierdo o derecho. Recostarte boca arriba puede empeorar el síndrome de la pierna inquieta, así que si te acuestas de costado con las piernas separadas, podrás eliminar todos los síntomas del RLS.
Toma un suplemento de calcio, magnesio y zinc antes de acostarte. Estos minerales entre otros los contiene el Restorate de Fitline,

Mediante el alto contenido en calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y la vitamina D de alta calidad en combinación con nuestro "aroma de hierbas ayurvédico" que aumenta la resorción. Restorate es la bebida perfecta por las noches.
Mediante el alto contenido en calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y la vitamina D de alta calidad en combinación con nuestro «aroma de hierbas ayurvédico» que aumenta la resorción. Restorate es la bebida perfecta por las noches.

con el concepto único y patentado NTC ( Transporte de Nutrientes Directo a las Células) con dicha patente se consigue la mayor biodisponibilidad y dichos minerales llegaran a donde y cuando se necesiten, harán que tus músculos dejen de acalambrarse si los tomas regularmente, Si bien no son medicinas herbales, el calcio y el magnesio pueden ayudar a aliviar los espasmos musculares y la inquietud en algunos casos. De acuerdo con MotherNature.com, la deficiencia de estos minerales puede ocasionar espasmos en los principales músculos de las piernas. Tanto el calcio como el magnesio son necesarios para la trasmisión de impulsos nerviosos, por lo que son opciones viables para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas causado por abstinencia.
Componentes: Sodio Potasio Magnesio Calcio Hierro
Componentes:
Sodio
Potasio
Magnesio
Calcio
Hierro

Base adicional a Restorate sensitive  Basen Plus

  • Con calcio y magnesio valioso para huesos y dientes sanos
  • Proporciona minerales esenciales y oligoelementos
  • Promueve el equilibrio de minerales en conjunto con Restoratesensibles
  • Restorate sensitive + Basen Plus complementan sus efectos

No bebas productos con cafeína después de la cena. Deja del todo el alcohol y el tabaco, pues tienen un gran impacto sobre todo tu cuerpo y te volverán más susceptible a los calambres.
Date un baño caliente o usa una almohadilla térmica sobre las piernas antes de ir a dormir. El calor estimulará la circulación y evitará que tus piernas se acalambren.
Con garantía de satisfacción durante 30 días, por otro producto de su valor o devolución del 110% de su importe
Para adquirir los productos pinchar en las fotos o aqui y elegir su idioma
Blog de divulgación de información Nutricional, como alimentar nuestras células y consejos para tener una vida saludable. Haz tus preguntas en:  fitlinemadrid2@gmail.com

Los productos FitLine cumplen con el control de pureza y calidad más estrictas a nivel internacional, conforme el control de calidad GMP ( Good Manufacturing Products ). Además, nuestros productos están constantemente bajo el control del Instituto Swiss Vitamin en Lausana. Esto significa para usted: más calidad y seguridad.
Los productos FitLine cumplen con el control de pureza y calidad más estrictas a nivel internacional, conforme el control de calidad GMP ( Good Manufacturing Products ).
Además, nuestros productos están constantemente bajo el control del Instituto Swiss Vitamin en Lausana. Esto significa para usted: más calidad y seguridad.

Para generar ingresos extras, plan B o obtener descuentos debes registrarte gratis en el siguiente enlace:  6137016.pm-quickstart.com
Todos los Post en: http://mgnutricosmeticscellular.wordpress.com/  
 

Tlf Miguel 649085566

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Un comentario en “Cómo detuve el síndrome de la piernas inquietas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *