Cada vez más, entendemos la enfermedad como una “ruptura del equilibrio” de cualquier sistema vivo

Cada vez más, entendemos la enfermedad como una “ruptura del equilibrio” de cualquier sistema vivo. Por tanto, la salud de cualquier organismo depende en buena medida de su “capacidad” para mantener ese equilibrio en todo momento, y en especial ante el eventual ingreso de un agente patógeno. Tanto las reacciones muy exacerbadas (como en el caso de las alergias o las miopatías de captura) como las insuficientes conllevan un desequilibrio final del sistema por exceso o por defecto, y por tanto la aparición de signos clínicos.
 

¿Débil y sin energía?

La causa puede ser la falta de minerales y vitaminas!Debil y sin Energia

Por lo tanto, más y más gente está buscando un complemento añadido a su alimentación.

Productos de calidad con ventajas constatables.

Todos aspiramos a una vida con capacidad de rendimiento sostenido hasta una edad avanzada. Queremos tener buen aspecto y apreciamos una irradiación juvenil natural. Los productos de PM-International exponen justamente estas necesidades básicas. Así muestran enseguida resultados visibles y proporcionan un beneficio demostrable a largo plazo.

 

Detrás están los asegurados conocimientos científicos, que fueron transformados consecuentemente en soluciones patentadas y realizados con las últimas tecnologías. De esta forma hemos desarrollado un concepto a través de la idea de transporte de nutrientes, que apunta hacia una máxima biodisponibilidad de los productos en cuestión que contienen los nutrientes. Con ello, deben ser llevados los nutrientes a nuestras células. La preparación, de acuerdo con las estrictas normas de GMP de la industria farmacéutica, garantiza una pureza absoluta y, con ello, un nivel de calidad sin compromisos.

 

En otras palabras: los suplementos alimenticios destacados de PM-International se basan en el conocimiento científico seguro.

  • Con garantía de satisfacción durante 30 días, por otro producto de su
    Los productos FitLine cumplen con el control de pureza y calidad más estrictas a nivel internacional, conforme el control de calidad GMP ( Good Manufacturing Products ). Además, nuestros productos están constantemente bajo el control del Instituto Swiss Vitamin en Lausana. Esto significa para usted: más calidad y seguridad.
    Los productos FitLine cumplen con el control de pureza y calidad más estrictas a nivel internacional, conforme el control de calidad GMP ( Good Manufacturing Products ).
    Además, nuestros productos están constantemente bajo el control del Instituto Swiss Vitamin en Lausana. Esto significa para usted: más calidad y seguridad.

    valor o devolución del 110% de su importe
  • Para adquirir los productos pinchar en las fotos o aqui y elegir su idioma
  • Blog de divulgación de información Nutricional, como alimentar nuestras células y consejos para tener una vida saludable. Haz tus preguntas en:
  •  fitlinemadrid2@gmail.com
  • Para generar ingresos extras, plan B o obtener descuentos debes registrarte gratis en el siguiente enlace:  6137016.pm-quickstart.com

 
 

 
 
     

                            

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *