Trabajo por cuenta propia sin riesgo: gane más a través de la venta directa, Sus ingresos adicionales: Conviértase en distribuidor

Si quieres convertirte en distribuidor de PM-internacional, se puede registrar inmediatamente en este sitio haciendo clic en el botón“Registrarse” Sponsor Miguel Gomez Carmona

Sus ingresos adicionales: Conviértase en distribuidor


Al comprar dentro de 30 días, confirma su solicitud. Depende de ti, lo que pides y cuánto dinero gastas.

Si usted no compra nada dentro de 30 días y no tenemos noticias suyas  por cualquier otro medio, asumiremos que usted ha decidido lo contrario. Su aplicación se eliminará automáticamente. Para usted  esto es todo. No tiene ninguna obligación hacia nosotros. La situación es como si nunca hubiera registrado como nuestro distribuidor.

Sólo le queda un problema: ha perdido una oportunidad verdadera de generar ingresos  adicionales y regulares. 
Nuestros, alrededor 150.000, distribuidores exitosos en todo el mundo, pueden demostrarlo cada día.

P.M. INTERNACIONAL  no vende sus productos de alta calidad y los cosméticos, compiten detallistas normales, pero sólo en la venta directa.
Esto significa que damos nuestros productos a nuestros distribuidores y los venden a sus clientes, los consumidores finales.

Las ventajas de este sistema están claras. Como no hay ningunos mayoristas no ganan ningunas ganancias. Nuestros distribuidores se benefician de esto; sus márgenes no son restringidos por ganancias para mayoristas. Además, en contraste con el comercio minorista habitual, no hacemos publicidad complejamente y costosamente. Esto también beneficia nuestras ganancias de distribuidores. P.M.-INTERNATIONAL, las ganancias convencen por su calidad.

Nuestros distribuidores no necesitan el espacio comercial costoso. Pueden realizar la mayor parte de su trabajo de la casa y decidirse cuando quieren trabajar. Como nuestro distribuidor se decide cuanto tiempo quiere invertir en la actividad económica. Para usted esto significa el trabajo por cuenta propia sin riesgo.

 Gane ingresos extras. Hágase nuestro nuevo distribuidor. Registrarse ahora.

1363431249

Nuestro Programa de Automóviles

Un coche, que puede ser utilizado también en privado, en condiciones especialmente favorables. ¿Qué no es lo que desea? PM-International ofrece a todos los trabajadores por cuenta propia, los distribuidores, la oportunidad de alquilar el coche de sus sueños, cooperar con  los concesionarios de coches  condiciones especialmente favorables. Dependiendo de lo que ha alcanzado en el Plan de marketing, vamos a pagar algo de  la cuota de leasing o incluso cubrir todo. Estos modelos están disponibles, entre otros: VW, Audi, Smart, Mini, Mercedes y BMW,

Ir de vacaciones.... Pagadas

Ir de vacaciones….

Con PM conoces el mundo, y más y  todo sin gastar nada. PM-International AG lo hace posible. Para nuestros distribuidores independientes organizamos todos los años varias vacaciones de una semana. Además de la PM Europa Tour a diferentes destinos europeos y del PM World Tour a destinos extraordinarios que cambian el mundo también hay invitaciones a la ceremonia del President´s Team en la casa privada de Vicki y Rolf Sorg a la Costa Azul francesa.
La condición para hacer un viaje de ensueño, es llegar a cierto nivel de distribución .

Nuestro plan de pensiones para tu seguridad

Nuestro plan de pensiones para tu seguridad

Como empresa familiar, PM-International da por sentado que sus distribuidores independientes también cuentan con seguridad social para la vejez. Por lo tanto, hemos desarrollado un plan de pensiones único en cooperación con una de las compañías de seguros más grandes del mundo. Una vez que haya alcanzado un determinado plan de marketing de posición, tienes la oportunidad de establecer una pensión adicional por ti  a través de PM-International. Pagaremos la mitad de todas las contribuciones. Dependiendo de su posición en el plan de marketing,  dicha contribución podría alcanzar hasta  1.250 euros al mes. Nuestros distribuidores reciben un retorno de ensueño en sus depósitos de más de 100 por ciento.

Programa de capacitación y ayuda desde el primer día

Programa de capacitación y ayuda desde el primer día

PM-International ha desarrollado un programa de entrenamiento simple, pero altamente eficiente para sus distribuidores en todo el mundo que les acompaña a lo largo de su carrera. La esencia es obtener información, motivación y entrenamiento de ventas. Usted, como nuestro nuevo distribuidor, descubrirá todo lo que necesita saber para tener éxito en su negocio. No es necesario ningún conocimiento comercial. Le apoyaremos en todas las preguntas importantes sobre la configuración en el negocio. Le mostraremos cómo convencer a otras personas acerca de las ventajas de nuestros productos. Acompañamos a nuestros distribuidores desde el primer día.

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Un comentario en “Trabajo por cuenta propia sin riesgo: gane más a través de la venta directa, Sus ingresos adicionales: Conviértase en distribuidor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *