Beneficios para la salud de dormir sin ropa

Muchas personas eligen dormir tanto en invierno como en verano desnudos sin nada de ropa. Este hábito se asocia a la comodidad pero hay también beneficios en la salud de dormir desnudo.dormirsinropa

Los beneficios para la salud de dormir sin ropa son:

-Ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y por ende el riesgo de infecciones en el cuerpo.

-Cuando se duerme  sin ropa el cuerpo esta ventilado y más fresco por lo que se favorece la liberación de hormonas que regeneran las células de la piel por lo que se combate al envejecimiento.

-Se estimula la producción de la oxitocina una hormona que aumenta el deseo y la libido, pero además endorfinas logrando una sensación muy agradable al dormir.

-Ayuda a estimular los encuentros sexuales con nuestra pareja.

-Se reduce el nivel de estrés y ansiedad.

-Se favorece el sueño ya que la persona se relaja y entonces podrá conciliar mejor el sueño.

-Se libera el flujo sanguíneo del cuerpo produciendo sensaciones de liberación muy placenteras.

-Cuando se  activan ciertas hormonas en el cuerpo se acelera el metabolismo y ayuda a bajar de peso.

 

No todas las personas pueden dormir desnudas porque si son muy susceptibles al frio la pasaran muy mal. Pero quienes se sienten a gusto durmiendo desnudos deben saber que es positivo para su salud.

Vale la pena probar dormir sin ropa y ver cómo nos sentimos ya que otorga muchos beneficios para nuestra salud y también para nuestra relación de pareja.

  • Ayudamos y orientamos a las personas a tener una alimentación correcta, y con la suplementacion necesaria para que puedan tomar, cada día, todos los nutrientes necesarios para mantener una salud optima, actuando de manera preventiva para evitar la aparición de enfermedades (el 75-85 % de las enfermedades son debidas a una nutrición inadecuada) 
  • ¿Puedo confiar en los productos FitLine? Con sello de seguridad Los productos FitLine cumplen con el control de pureza y calidad más estrictas a nivel internacional, conforme el control de calidad GMP ( Good Manufacturing Products ). Estas normas proporcionan el nivel más avanzado de calidad. A pesar de que los complementos alimenticios no tienen porque ser fabricados según las normativas GMP, en Fitline  los producimos conforme a estas normas. Además, nuestros productos están constantemente bajo el control del Instituto Swiss Vitamin en Lausana. Esto significa para usted: más calidad y seguridad.
    ¿Puedo confiar en los productos FitLine?
    Con sello de seguridad
    Los productos FitLine cumplen con el control de pureza y calidad más estrictas a nivel internacional, conforme el control de calidad GMP ( Good Manufacturing Products ).
    Estas normas proporcionan el nivel más avanzado de calidad.
    A pesar de que los complementos alimenticios no tienen porque ser fabricados según las normativas GMP, en Fitline los producimos conforme a estas normas.
    Además, nuestros productos están constantemente bajo el control del Instituto Swiss Vitamin en Lausana. Esto significa para usted: más calidad y seguridad.

    Con garantía de satisfacción durante 30 días, por otro producto de su valor o devolución del 110% de su importe
    Para adquirir los productos pinchar en las fotos o aquí y elegir su idioma
    Blog de divulgación de información Nutricional, como alimentar nuestras células y consejos para tener una vida saludable.
  • Skipe fitlinemadrid
  • Contactar por Facebook Clip Aqui
  • Para generar ingresos extras, plan B o obtener descuentos debes registrarte gratis en el siguiente enlace:  6137016.pm-quickstart.com
  • Registro gratuito      Clip aqui   Solo si te registras entre los días del 13 al 16 de Mayo del 2014, Obtendrás un 20% de Dto en 1 Bote de 175 g de Activize Oxiplus Activize Oxiplusy si eres de Madrid el envío gratis, para verificar dicho registro y acceder a dicho Dto solo tendrás que mandar el nº de Distribuidor y tu nombre al correo expuesto abajo
  • Haz tus preguntas en:  fitlinemadrid2@gmail.com  o al Tlf +34649085566 Miguel

Nos vemos en el siguiente Post

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

12 opiniones en “Beneficios para la salud de dormir sin ropa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *