Energía, Concentración Y ¡¡12% más de oxígeno en nuestra circulación!! Activize Oxiplus

Ver video El concepto de transporte de nutrientes (NTC ) 

Activize aporta los nutrientes precisos que nuestro cuerpo requiere para producir energía y concentración, además ayuda a que dispongamos de hasta un 12% más de oxígeno en nuestra circulación. El cuerpo humano puede sobrevivir tres semanas sin comida, tres días sin líquidos, pero sólo tres

El concepto de transporte de nutrientes (NTC ®) desarrollado por nuestros científicos aporta nutrientes a donde se necesitan exactamente y  cuando se necesitan, a nivel celular.
El concepto de transporte de nutrientes (NTC ®) desarrollado por nuestros científicos aporta nutrientes a donde se necesitan exactamente y cuando se necesitan, a nivel celular.

minutos sin oxígeno. Un abastecimiento adecuado de oxígeno es realmente la base de la vida y por tanto un hecho imprescindible. Nutrientes como carbohidratos y grasas son transportados con oxígeno a la mitocondria, que es la central generadora de energía de nuestro cuerpo y son transformados en energía. Dependiendo de la persona, un inadecuado suministro de oxígeno puede producir una variedad de efectos a largo plazo. Estos se pueden presentar como una falta de concentración, cansancio agudo, o migraña, pero también en forma de trastornos digestivos, músculos tensos o ácidos, un proceso acelerado del envejecimiento, un sistema inmune débil o enfermedades crónicas.

En resumen, el oxígeno es uno de los elementos más importantes para la circulación de la sangre y que más refuerza el metabolismo de cada una de las células. Nuestro corazón, pulmones, cerebro, intestinos, piel, cada músculo y fibra requieren oxígeno para cumplir con su función, de la 
mejor manera posible dando salud, condición necesaria para el bienestar.

BENEFICIOS DE ACTIVIZE

– Apoya la liberación de energía de los alimentos (quemar los hidratos de carbono) 
– Aporta todas las vitaminas B que el cuerpo necesita para la concentración y el rendimiento 
Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC®) 
– Tiene un efecto estimulante, revitalizante y refrescante

COMPOSICIÓN DE ACTIVIZE

– Vitamina C: Antioxidante. Nutriente esencial para reacciones metabólicas, la deficiencia provoca escorbuto. Vitamina B1: Esencial en el metabolismo de carbohidratos para producir energía. Imprescindible para el crecimiento y desarrollo, ayuda al funcionamiento del corazón, sistema nervioso y digestivo. 
– Vitamina B2: Necesaria para la piel, las mucosas y especialmente la córnea. Actividad oxigenadora, crucial para la producción de energía. Función desintoxicante y participa en el metabolismo de otras vitaminas. 
– Vitamina B6: Interviene en la elaboración de sustancias cerebrales como la serotonina. Incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Favorece la liberación de glucógeno almacenado en hígado y músculos. Necesaria para la producción de anticuerpos y eritrocitos. La diabetes está relacionada directamente con la falta de vitamina B6. Alivia las nauseas. Interviene en la síntesis de ADN y ARN. Favorece al absor- 
ción de hierro y la formación de mielina. 
Vitamina B12: Muy importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso central y para eliminar la toxicidad. 
– Biotina: Esencial para la duplicación celular, afectando en primer lugar a piel y cabello. Ayuda a transferir dióxido de carbono. Participa en el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre o glucemia. 
– Ácido fólico: Necesario para la producción y mantenimiento de las células. Previene la anemia. 
– Niacina: (Vitamina B3) Apoya la reacción que genera energía por oxidación de hidratos de carbono, grasas y proteínas. 
– Pantoténico: (Vitamina B5) Considerada la forma más activa de la vitamina en el organismo, esencial en los intestinos. 
– Extracto de guaraná: Se usa para tratar diarrea, disminuir fatiga, reducir el hambre y para ayuda en la artritis. 
– Algas pardas en polvo: Activize lo emplea como conservante natural por su capacidad de retención de agua.

  • Ayudamos y orientamos a las personas a tener una alimentación correcta, y con la suplementacion necesaria para que puedan tomar, cada día, todos los nutrientes necesarios para mantener una salud optima, actuando de manera preventiva para evitar la aparición de enfermedades (el 75-85 % de las enfermedades son debidas a una nutrición inadecuada) 
  • ¿Puedo confiar en los productos FitLine? Con sello de seguridad Los productos FitLine cumplen con el control de pureza y calidad más estrictas a nivel internacional, conforme el control de calidad GMP ( Good Manufacturing Products ). Estas normas proporcionan el nivel más avanzado de calidad. A pesar de que los complementos alimenticios no tienen porque ser fabricados según las normativas GMP, en Fitline  los producimos conforme a estas normas. Además, nuestros productos están constantemente bajo el control del Instituto Swiss Vitamin en Lausana. Esto significa para usted: más calidad y seguridad.Con garantía de satisfacción Sí, contra todo pronóstico, no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos en un plazo de 30 días. El precio total de su compra le será devuelta.
  • Para adquirir los productos pinchar en las fotos o aquí y elegir su idioma
  • Blog de divulgación de información Nutricional, como alimentar nuestras células y consejos para tener una vida saludable. Haz tus preguntas en:  fitlinemadrid2@gmail.com o al Tlf +34649085566 Miguel
  •  

 

 
 
 

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *