Las franquicias generan el 21% del nuevo empleo español durante el primer semestre de 2014

Este tipo de negocio se ha convertido en la salida más socorrida desde que comenzó la crisis, con un crecimiento importante en sectores como el de la salud, belleza o la restauración
Según el informe realizado por Erpasa Consulting, de todo el empleo generado en España durante los seis primeros meses del año, el 21% de los puestos pertenecen a negocios franquiciados, lo que demuestra el importante auge de este modelo de negocio para hacer frente a la crisis. Los datos del mismo informe señalan que las franquicias dan empleo a más de 350.000 personas en el estado español, generando una cifra de negocio anual de 22.000 millones de euros.
Las franquicias más populares se presentan en los sectores de hostelería, ocio, cuidado personal y productos de bajo coste (productos que los expertos definen por aquellos que se pueden comprar con el dinero suelto que podemos llevar en el bolsillo, no productos de baja calidad). Este cambio también se refleja en los hábitos de consumo, y las previsiones del informe afirman que para finales de año el 61% del gasto del consumidor español tendrá lugar en establecimientos de franquicia.
Para la gran mayoría de emprendedores, las franquicias suponen la ventaja de un negocio que puede crecer de forma rápida y con poco riesgo, ya que normalmente se trata de una marca ya asentada y con el apoyo necesario desde la matriz. Asimismo, la inversión inicial varía mucho según el negocio, pudiéndose adaptar a todos los bolsillos, si bien el 60% de franquicias rondan los 60.000 euros de desembolso al principio.
El modelo del franquiciado también ha ayudado a muchas mujeres emprendedoras, y durante el pasado año se ha visto cómo el numero de empresas creadas por mujeres ha crecido en un 15%, una tendencia al alza que se ha detectado desde que comenzó la crisis.
La propuesta que hago desde mi experiencia, es que a la hora de elegir una franquicia o asociarse a una empresa, se tengan en cuenta las siguientes premisas, seran determinantes a la hora de tener éxito y no fracasar en el intento
1º Asociarse a una empresa ya consolidada, que tenga mas de 5 años de experiencia, saber quien esta detrás de ella?, como quien es su dueño? quien o quienes la avalan? donde se encuentra? en que País? que certificados, sellos de calidad atesoran? tienen una oficina física en tu País? poder visitar su centro logístico, oficinas, empleados, si tienen un director general en tu País, si pasan los registros necesarios a nivel Internacional y Nacional si los requiere el producto, si tienen el registro Mercantil de tu País, todo ello es vital si en caso de tener una incidencia o reclamación, tengas a quien recurrir, esta dentro de la legalidad? esta su plan de compensación Judicial-izado? que sea justo e igualitario el plan de pagos para todos los miembros asociados, sin distinción se tenga la posición que se tenga.
2º Que sea una empresa en plena expansión y que este en continuo momentum de desarrollo y apertura Internacional, así podrás tener continuamente un crecimiento importante en tu negocio, con las posibilidades que ello conlleva no solo en tu ciudad o País si no en todo el Mundo y poderte posicionar.
3º Al poder ser que tenga un producto tangible, de consumo diario y así obtener consumidores mensualmente, con lo cual harás el trabajo una sola vez, los productos deben de ser unicos y sin competencia, que los resultados se experimenten a corto y medio plazo, que estén garantizados y sin riesgos, en caso de que los consumidores no estén satisfechos se les devuelva su importe, como marca la ley de la venta directa, que el tipo de negocio sea fácilmente duplica-ble, que cualquier persona venga de donde venga, tengas los estudios que tenga, sea hombre o mujer lo pueda desarrollar, todas las personas tenemos derecho a la mismas  oportunidades en cualquier ámbito de la vida y por lo tanto en un negocio también.
4º Hoy en día proliferan muchas empresas en las cuales se te dicen, que no hay que trabajar (Malo), que no hay que vender (Malo), que no tienes que hacer una red (Malo) que tan solo con un ordenador e Internet ganaras mucho dinero ( Malo), no digo que alguna sera legal, pero la mayoría en pocos meses desaparecen sin rastro, por ello te aconsejo que sigas lo expuesto en los puntos 1,2,y 3, ganaras en tranquilidad y seguramente los resultados sean mas lentos pero mas seguros, solo el echo de que te digan de ganar cifras millonarias en poco tiempo, te tiene que hacer dudar pues no es verdad, cuando existe producto o servicio y se produce en equipo se van viendo las ganancias
Yo en mi caso no tuve que pagar esa cantidad que se estima de 60.000€, tan solo firmar una licencia para tener derecho a mover el producto, con el respaldo y la legalidad de la empresa, ellos ponen el personal, la infraestructura, la investigación y fabricación del producto, oficinas, transporte,etc… Esa licencia me da la posibilidad de trabajar por Internet, con dos tiendas on-line y así tener consumidores por todo el mundo, poder pedir el producto en España a un precio y venderlo a otro, poder ofrecer esta oportunidad de cambiar vidas a nivel de salud y economia, al inicio la empresa te subvenciona de manera que puedas arrancar fuerte, sin riesgo y sin inversión, aqui nadie gana dinero con las licencias por ello son gratuitas, tienes un mes de prueba tanto con el negocio como con el producto, puedes ser cliente tan solo y obtener algún descuento y por supuesto los 30 días de garantía de satisfacción
Tan solo me queda desearte buena suerte y que ojala te sirva de ayuda estas humildes recomendaciones, si deseas mas información y asesoramiento, encantado de hacerlo, en este tipo de negocios como en la mayoría en la vida, recibes lo que das, el dinero que recibes es una gratificación del bien que haces al resto de las personas y en este caso ayudarles a tener mejor calidad de vida, con la salud y economia te gratifica y mucho con dinero y en desarrollo personal
Contactar por teléfono al 649085566 Miguel y por e-mail fitlinemadrid2@gmail.com


Aquí explico de manera sencilla y en tan solo tres pasos como, pincha en el siguiente enlace

COMO COMIENZO MI NEGOCIO DE FORMA SENCILLA 

 

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *