FIBROMIALGIA Y "MI RETO CON FITLINE" Si tienes tiempo y curiosidad no dejes de leerlo, Es un poco extenso

Antioxidantes, una nueva esperanza contra la fibromialgia

La fibromialgia es un reto para la medicina actual, ya que la enfermedad continua sumando víctimas y aún se desconoce con exactitud su causa y un tratamiento altamente efectivo que pueda frenar sus síntomas.Un nueva teoría podría colaborar en el control de la fibromialgia y mejorar la calidad de vida de los afectados, ya que postula que el exceso de  en el organismo afectaría a los tejidos pudiendo ser responsable de la enfermedad.
Un nueva teoría podría colaborar en el control de la fibromialgia y mejorar la calidad de vida de los afectados, ya que postula que el exceso de oxidantes en el organismo afectaría a los tejidos pudiendo ser responsable de la enfermedad.

DHA 7485mg EPA 778mg
Vitamina E
Omega 3
Lecitina

Antioxidantes (Omega-3) y serotonina en la fibromialgia

La serotonina es una sustancia sedante y antidepresiva, llamada vulgarmente “hormona de la felicidad“. Su presencia aumenta por la noche, al comenzar el sueño y desciende al amanecer. Este neurotrasmisor regula además el humor, ansiedad, sueño, dolor, conducta alimentaria y sexual. Un nivel alto, condiciona a estar calmado y feliz, por el contrario, un nivel bajo, produce estado depresivo o insatisfacción.
Q10´La coenzima Q10 podría mejorar a los pacientes con fibromialgia´

Miembros de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla han descubierto que el gen AMPK podría ser responsable de la inflamación, de los bajos niveles de antioxidantes y de la baja producción de las mitocondrias, por lo que podría estar involucrado en la fisiopatología de la fibromialgia. En concreto, los autores, cuya investigación ha sido publicada en la revista ‘Antioxidants & Redox Signaling’ y recogida por la plataforma Sinc, han comprobado que la coenzima Q10 estimula dicho gen de forma beneficiosa y no tiene efectos secundarios. Ver vídeo aquí  

¿Cómo es el actual tratamiento de estos pacientes?
Actualmente al paciente se le dan muchos fármacos. Cada uno es para un síntoma y estamos hablando de un analgésico para el dolor, un antidepresivo para la depresión y así sucesivamente. Lo que ocurre al final, en la mayoría de los casos, es que no se consigue la mejora pero sí un agravamiento de los efectos secundario
En definitiva, ¿cómo mejoraría la vida del paciente la Q10?
Según nuestros datos, con la reducción del dolor y del cansancio, la mejora del sueño y de la memoria y, por tanto, mejora de la depresión que esto conlleva.
¿Qué novedades se investigan actualmente? 
Precisamente hoy presento el último trabajo que hemos publicado en la prestigiosa revista Antioxidants & Redox Signaling, lo que ha sido un buen salto tanto para nosotros como para la fibromialgia, porque no se suele publicar en esos índices de impacto. En esta ocasión hemos demostrado que en la fibromialgia hay una importante disfunción mitocondrial y una deficiencia de coenzima Q10, y eso está relacionado de forma muy directa con la inflamación que tanto se conoce en muchos pacientes. Es el detonante de esa inflamación.
IsoISOFLAVONAflavona actúa como un potente  antioxidante para la FibromialgiaUn reciente estudio ha demostrado que las isoflavonas tienen potentes propiedades antioxidantes, comparables al de la vitamina E. Los poderes antioxidantes de las isoflavonas pueden reducir el riesgo a largo plazo de cáncer, previniendo el daño del radical libre de ADN. El Genistein es el antioxidante más potente entre lasisoflavonas de la soya, seguido por el daidzein.Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC)
Sequedad en los ojos está asociada a la Fibromialgia

LUTEINALUTEINA- Esta recomendada entre otras para la sequedad en los ojos “Antioxidante, Ayuda a la Piel y al sistema cardiovascular”  Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC)

 
                      Antioxy (Zellschutz)
La combinación de vitaminas escogidas, provitaminas A + C+E, asi como el oligoelemento selenio apoyan nuestro sistema inmunológico y aportan una valiosa contribución a nuestro bienestar general. Apoya el sistema inmunológico de forma natural. Con extracto de cítricos, es rico en bioflavonoides naturales, vitamina C, provitamina A y el oligoelemento selenio. Un aprovechamiento más rápido y mejor de la grasa soluble de la vitamina E y la provitamina A por su capacidad de disolución en agua y su fácil absorción. NTC: tiene como objetivo proporcionar un óptima reabsorción de los nutrientes. Tiene un sabor delicioso (muy fresco y afrutado con sabor a naranjas de Florida) Sin emulsionantes. * con Stevia

FitLine Optimal-Set 

Así es como actúa en el organismo:
Basisc: Desintoxica nuestro Aparato Digestivo de radicales libres, restos de medicamentos, restos de malos alimentos, etc Regula la flora Intestinal. Refuerza el sistema Inmunologico. Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC)
Activize Oxiplus:  Equilibra el Sistema Nervioso Central. Aporta has un 12% de Oxigeno en la Circulación Sanguínea, sin que por ello acelere las pulsaciones, lo consigue de manera Natural. Aporta los nutrientes precisos que nuestro cuerpo requiere para producir energía. Idóneo por las mañanas. Apoya la liberación de energía de los alimentos (quema los hidratos de carbono) Aporta todas las vitaminas B que el cuerpo necesita para la concentración y el rendimiento. Contiene polvo de algas marinas (algas pardas) Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC)
Restorate: Mediante el alto contenido en calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y la vitamina D de alta calidad en combinación con nuestro «aroma de hierbas ayurvédico» que aumenta la resorción. Restorate es la bebida perfecta por las nochesMejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC) La mayoría de los antioxidantes los podemos obtener en los alimentos, como es el caso de la vitamina C, el selenio, la vitamina E, los carotenos, los flavonoides, el magnesio y demás. Pero también, podrían resultar útiles en los afectados los suplementos antioxidantes para contrarrestar el alto nivel de oxidantes del organismo.
ESTO ES ALGO QUE RESEÑARE EN TODOS MIS POST
Jamas nos escucharan o leerán  que los productos de Fitline se deben de tomar para curar enfermedades, que son mágicos, que son mejores o peores que otros, que no es necesaria tener una dieta equilibrada y que no es necesario tener que hacer algo de ejercicio, pero si escucharan y leerán que la patente (NTC) los hace ser ÚNICOS. El concepto de transporte de nutrientes desarrollado por nuestros científicos aporta nutrientes a donde se necesitan exactamente y  cuando se necesitan a nivel celular, eso es todo, obtener la mayor biodisponibilidad y reabsorcion. Si diremos que todos los productos se disuelven en agua (Solubles e Hidrosolubles) y es por lo que se mezclan con las moléculas de esta, el agua sirve de hilo conductor para hacer llegar dichos productos allí donde se necesitan y cuando se necesitan osea a las células y como estas son muy inteligentes y perfectas absorben lo que necesitan y cuando lo necesitan y lo que no se expulsa por la orina y el sudor. Para comprender de manera muy sencilla y practica  VER VÍDEO NTC- 
Este es el RETO que desde mi humilde Blog que hago no solo a las personas con patologías como la Fibromialgia u otras, si no también a todas las personas que estén sanas o se crean estar sanas es el siguiente:
Dejar de pensar que todos les queremos engañar y sacarles el dinero, abusando de su situación y desesperación, que al igual que le hacen caso como es lógico a su medico, aun sabiendo que los medicamentos les va a perjudicar en otros aspectos los toman, pero siempre les queda la esperanza de decir y si funcionan? y si es verdad? lo probare, haré caso al medico, no me queda otra, pues si queda otra. OJO Sin dejar de tomar sus medicamentos, eso si seguramente el propio medico que al ver el cambio retirara poco a poco lo que crea conveniente
Pues eso mismo les digo con los productos naturales de Fitline, y si funcionan? si es verdad? voy a probarlos. No tienen nada que perder, ni tan siquiera su dinero, pues como en dicho en muchas ocasiones y reitero « Sí, contra todo pronóstico, no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos en un plazo de 30 días. El precio total de su compra le será devuelta para que pueda probarlo» ¡sin ningún RIESGO!
Esto les demuestra que no intentamos aprovecharnos de su desesperación y sacarles su dinero, es mas sencillo es «Ver-Sentir-Experimentar» Fitline aporta básicamente y entre otras todo lo bueno de la fruta, la verdura, los cereales, la fibras vegetales, bacterias vivas del ácido láctico yenzimas, así como valiosas hierbas con efecto ayurvédico de las enseñanzas Indias
También comprendo los temores, miedos, problemas económicos y  las excusas como?
1363355542Me puedo fiar de estos productos? que certificados de garantía y control tienen? En este caso investiguen lo siguiente:  PM International. Empresa líder en el sector de la nutrición  y cosmética. Trabajamos productos naturales de alta calidad (las mas altas certificaciones del mercado GMP, HACCP, ISO, Halal, Swiss Vitamine Institute) y en la rama de nutrición pasando la Koelnerliste (entidad de control antidopaje). PM-International fue fundada en 1983 por el presidente del consejo ejecutivo Sr. Rolf Sorg. Por todo el mundo, distribuimos nuestros productos nutricionales (de la serie de FitLine) y nuestros cosméticos (de la serie BeautyLine) en más de 35 países. Estamos en más de 40 lugares en Europa.  Más de 400 empleados trabajan actualmente, aproximadamente 170 de ellos en el Centro Logístico europeo en Speyer, Alemania. Además de ellos, hay numerosos distribuidores por todo el mundo. En España se fundo en Octubre de 2011, previamente se registro el 25/08/2009 en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutricion, Razón Social: PM LUXFIT SL. Con Código 26.11379/B 
1349860612PM-internacional también está comprometido a hacer del mundo un lugar mejor, más allá de su negocio día a día.
En el marco de la cooperación a largo plazo, con la organización de ayuda humanitaria World Vision, PM ha construido patrocinios activos para más de 500 niños necesitados, algunos ahora en todos los continentes del mundo.
Todos con PM estamos ayudando a hacer posible una mejor calidad de vida para la gente todo el mundo:nuestros clientes y nuestros socios de negocios. En cada producto, hemos calculado una contribución para ser donada. Eso significa que nuestros productos cosméticos y bienestar ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo. Estamos haciendo posible que los niños reciban educación y tengan acceso a la atención médica y ayuda a largo plazo: ayuda a la ayuda de todos.

¡Son caros los productos! Tiene precio la calidad de vida?

En este aspecto también existen formulas para adquirir los productos, para que cualquier persona se pueda beneficiar de manera muy sencilla y con descuentos
1º  Registrase a través de un distribuidor como cliente habitual, en un Set Optimo obtendrá un descuento de un 10%
2º  Registrase a través de un distribuidor como distribuidor también, en un Set Optimo obtendrá un descuento que ira de un 20 a un 40%, su auto-consumo le saldrá mas económico                                                                            
 3º Registrase a través de un distribuidor como distribuidor también, recomiende 5 Set Optimo mensualmente y el suyo le sale gratis                          
4º Registrase a través de un distribuidor como distribuidor también, si quiere obtener ingresos extras a tiempo parcial o total, aquí tiene la oportunidad, tan solo dependerá de usted de lo que quiera conseguir, de esta manera ayuda a mas personas a mejorar su calidad de vida en la salud y en la economia, para ello debe de ser humilde dejarse llevar, tener ganas de aprender y trabajar, esto no es ningún chollo, sin embargo es doblemente gratificante por ayudar a otras personas en materia de salud y obtener ingresos.
(En todos los supuestos con garantía de 30 días de satisfacción y los registros son gratuitos)
Aclarar que yo no soy medico, nutricionista, ni nada que se le asemeje, soy una persona que hace dos años me hice cliente de Fitline,  que tengo diagnosticado SPI desde hace 8 años, 16 con el colesterol alto, problemas con el aparato digestivo( malas digestiones) colon irritable, calambres en las piernas, constantemente con contracturas sobre todo en la espalda, todo esto me hacia sentir, como no decirlo( Amargado), al poco tiempo me sentía mas equilibrado, con ganas de vivir y sonreír, las digestiones mucho mejor, mas regular a la hora de ir al baño, los amaneceres con el SPI eran diferentes, descansaba mejor y no me dolían tanto las piernas, en menos de 3 meses pase de 243 a 164 de colesterol, han desaparecido las contracturas y los calambres, soy una persona renovada y nueva y muy feliz, mi hermana lleva 25 años con Fibromialgia y a probado de todo lo habido y por haber, cuando empezó a tomar Fitline tan solo tardo 3 días en experimentar resultados espectaculares, mucha mas energia, mas descanso y con el tiempo mejoro mucho en lo referente a los sofocos de la menopausia, ella alucinaba, fue muy gratificante y me sentí muy orgulloso de poder ofrecer mejor calidad de vida a mi hermana, entenderán que desde entonces me hice distribuidor con dos objetivos muy claros, uno el poder ayudar al mayor numero posible de personas, por ello hice este blog y de momento un vídeo, experiencia en esto ninguna y en verdad no es necesaria, pues tan solo con tomar, hablar y demostrar el productos es suficiente, al tomar el producto yo y mi entorno tengo la suficiente fuerza y conocimiento en los resultados experimentados, que ningún catedrático, medico o especialista en la materia me puede debatir, con estos testimonios hablo con todas las personas que puedo y se lo demuestro. El otro objetivo muy importante también es que justo hace dos años estaba en el paro y sin ingresos, con 50 años entonces muy complicado encontrar trabajo, decidí tomar las riendas de mi economia y me asocie a PM-international, no había riesgo ni inversión y la verdad que me enamore del producto lo primero y después de la labor que estoy haciendo por la humanidad, cambiar vidas guau es increíble y primero fue la mía, conseguir una estabilidad económica para mi y para mis hijas el día de mañana, tendrás tu propio negocio pero nunca estarás solo, detrás tienes al Director Comercial de España, las oficinas con unos empleados maravillosos en Javea ( Alicante) un equipo espectacular de compañeros repartidos por toda España y dispuestos a ayudarte, 26 días de vacaciones al año pagadas por la empresa a lugares paradisíacos, un plan de pensiones y con un programa de automóviles.
Solo existe un problema que es usted, esta dispuesto a salir de su zona de confort? dejar de quejarse de la crisis? el gobierno? que tiene mala suerte? que todo le pasa a usted? existe algo que depende de uno mismo, Oportunidad + Acción=Buena Suerte, esta depende nada mas que de nosotros, de nuestro trabajo, sacrificio, humildad y aprender. Por contra la Suerte no depende de uno mismo, viene sola pero según viene se suele ir por que no tuvimos que hacer nada para conseguirla.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

4 opiniones en “FIBROMIALGIA Y "MI RETO CON FITLINE" Si tienes tiempo y curiosidad no dejes de leerlo, Es un poco extenso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *