FITLINE Productos Aptos Para Celiacos Y Diabeticos "Stevia"

 FITLINE Productos Aptos Para Celiacos Y Diabeticos «Stevia»

La línea de productos Fitline no contienen Gluten es perfecta para Celiacos. Existe otra línea paralela que contiene Stevia y está pensada para Diabéticos o personas que tengan problemas relacionados con el azúcar

Stevia

Dulce con eduedulcorante «natural». Funciona y con una fuerza innovadora de FitLine en una forma absolutamente única y «deliciosa»! Stevia («Stevia rebaudiana»), la nueva dulzura es casi sin calorías, aptos para diabéticos y no perjudicial para los dientes. Azúcares y edulcorantes convencionales por lo tanto pueden ser reemplazados fácilmente. El triunfo de Stevia parece predestinado, si no fuera por el famoso «pelo en la sopa!» Después de todo, Stevia tiene normalmente un sabor a regaliz, y a menudo un regusto amargo y metálico. En 2011, PM-Internacional fue premiada por 10 vez consecutiva como Top-innovadora entre los primeros en Alemania, durante mucho tiempo se ha planificado y gestionado utilizar Stevia como edulcorante en los productos FitLine. El propio desarrollo y el intenso trabajo ha resuelto el problema de sabor de Stevia por completo. Stevia de forma «enmascarada» en los productos FitLine utilizados, ahora 100% azucarado exclusivamente con Stevioglycosiden de Stevia, que aparte de su dulzura, todos los demás es totalmente sabor neutro! – Un excelente y de característica única para FitLine y PM Internacional. Esto es PM-Innovador «on Top». Desde el día 2 de Diciembre de 2011, es oficial! Edulcorantes de Stevia están aprobados como aditivo alimentario llamado «Stevia» para Europa. Stevioglycosiden de Stevia productos Fitline endulzados con stevia, son en esta fecha aprobados y ya disponibles en el mercado europeo. Y PM-Internacional es la primera empresa en la aprobación de comercialización de Stevioglycosiden de Stevia se utiliza en Europa en sus productos de forma enmascarada!

FitLine Activize Sensitiv con STEVIA

FitLine Basics Sensitive con STEVIA

FitLine Restorate Sensitiv con STEVIA FitLine

PowerCocktail Junior con STEVIA

FitLine Zellschutz con STEVIA

FitLine Fitness-Drink con STEVIA

FitLine Optimal-Set Sensitive STEVIA

Para los productos FitLine hemos desarrollado un concepto de transporte de nutrientes, un concepto que obtiene la máxima biodisponibilidad de los nutrientes contenidos en nuestros productos. Estos nutrientes son llevados directamente a las células.

ESTO ES ALGO QUE RESEÑARE EN TODOS MIS POST

Jamás nos escucharán o leerán  que los productos de Fitline se deben de tomar para curar enfermedades, que son mágicos, que son mejores o peores que otros, que no es necesaria tener una dieta equilibrada y que no es necesario tener que hacer algo de ejercicio, pero si escucharán y leerán que la patente (NTC) los hace ser ÚNICOS. El concepto de transporte de nutrientes desarrollado por nuestros científicos aporta nutrientes a donde se necesitan exactamente y  cuando se necesitan a nivel celular, eso es todo, obtener la mayor biodisponibilidad y reabsorcion. Si diremos que todos los productos se disuelven en agua (Solubles e Hidrosolubles) y es por lo que se mezclan con las moléculas de esta, el agua sirve de hilo conductor para hacer llegar dichos productos allí donde se necesitan y cuando se necesitan osea a las células y como estas son muy inteligentes y perfectas absorben lo que necesitan y cuando lo necesitan y lo que no se expulsa por la orina y el sudor. Para comprender de manera muy sencilla y práctica  VER VÍDEO NTC- Lo que van a leer a continuación son experiencias de personas que han tomado el producto con esas patologías, es una recopilación en dos años

Experiencias positivas productos FitLine ”Se Diferencia por el (NTC)“ Mayor Biodisponibilidad

CÓMO COMIENZO MI NEGOCIO EN PM-INTERNATIONAL DE FORMA SENCILLA

FIBROMIALGIA Y “MI RETO CON FITLINE” Si tienes tiempo y curiosidad no dejes de leerlo, Es un poco extenso


Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

4 opiniones en “FITLINE Productos Aptos Para Celiacos Y Diabeticos "Stevia"”

  1. Es el segundo ideal para ejecutar algunos esquemas para el
    futuro . He leído este artículo y si no le importa me gustaría compartir varias cosas o
    sugerencias de interés. Quizás quieras componer siguientes
    artículos que hagan referencia a éste. Quiero leer
    aún más cosas sobre importantes!Saludos. Besos Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *