¡Adiós a las líneas de expresión con ‪#‎UltimateYoung‬! BeautyLine

No pierdas ni un momento el deseo de tener una apariencia juvenil! Sueña con una piel visiblemente más lisa! Con Ultimate Young tus deseos y sueños se harán realidad en tan sólo unos segundos! Las arrugas se reducen con Ultimate Young. Experimenta la sensación única perfeccionando y difinidos contornos faciales y de inmediato. Ultimate Young tiene a lo largo de la exitosa PM International NTC: El exclusivo concepto de transporte de nutrientes NCT aporta los nutrientes exactamente cuándo se necesitan, exactamente donde se necesitan – a nivel celular! Por dentro y por fuera.

Efecto Lifting sin Cirugía En Tan Solo 3 Minutos
Efecto Lifting sin Cirugía En Tan Solo 3 Minutos ¡Adiós a las líneas de expresión con #UltimateYoung! ¡Resultados inmediatos con #UltimateYoung! Aplica y en tan sólo 3 minutos desaparecerán las líneas de expresión ¿No lo crees? Inténtalo y muéstranos tus resultados ¡Ve, Siente y experimenta los resultados con Ultimate Young

 
Aplicar sobre la piel limpia, o sobre sus productos diarios faciales o sobre el maquillaje. Antes de cada aplicación agitar bien el producto durante 1 - 2 minutos. Aplicar una capa muy fina del producto sobre las arrugas líneas de la cara o cuello. (Si aplicas demasiado producto no obtendrás buenos resultados y además quedarán manchas blancas.) Masajear un poquito de producto sobre las zonas deseadas. Después de la aplicación debes relajarte durante 3 - 4 minutos, no hables, no rías, etc. Si es necesario, lo puedes realizar una segunda aplicación después de 3 minutos. Puedes experimentar hormigueo en la piel y sequedad durante 10 minutos.
Aplicar sobre la piel limpia, o sobre sus productos diarios faciales o sobre el maquillaje. Antes de cada aplicación agitar bien el producto durante 1 – 2 minutos.
Aplicar una capa muy fina del producto sobre las arrugas líneas de la cara o cuello. (Si aplicas demasiado producto no obtendrás buenos resultados y además quedarán manchas blancas.) Masajear un poquito de producto sobre las zonas deseadas. Después de la aplicación debes relajarte durante 3 – 4 minutos, no hables, no rías, etc. Si es necesario, lo puedes realizar una segunda aplicación después de 3 minutos. Puedes experimentar hormigueo en la piel y sequedad durante 10 minutos.

FOTOS DE TESTIMONIOS REALES CON ULTIMATE YOUNG 

Mas información de Composición y Precios pinchar aquí en Ultimate Young

Dudas aclaraciones Miguel +34649085566 o si lo prefieren al

E-Mail fitlinemadrid2@gmail.com

Registro hacerse nuevo distribuidor para obtener ingresos extras a tiempo parcial o completo, un plan B, o como cliente para obtener descuentos, hacer cilp en Registro

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *