UNA EMPRESA MULTINACIONAL EN EXPANSIÓN $TU FUTURO EMPIEZA AHORA$

10403221_876429145783434_8800674752232676292_n

Sus ingresos adicionales: Conviértase en distribuidor

Si quieres convertirte en distribuidor de PM-internacional, se puede registrar inmediatamente en este sitio haciendo clic en  «Registrarse» ahora.
Al comprar dentro de 30 días, confirma su solicitud. Depende de ti, lo que pides y cuánto dinero gastas.
Si usted no compra nada dentro de 30 días y no tenemos noticias suyas  por cualquier otro medio, asumiremos que usted ha decidido lo contrario. Su aplicación se eliminará automáticamente. Para usted  esto es todo. No tiene ninguna obligación hacia nosotros. La situación es como si nunca hubiera registrado como nuestro distribuidor.
Sólo le queda un problema: ha perdido una oportunidad verdadera de generar ingresos  adicionales y regulares.
Nuestros, alrededor 150.000, distribuidores exitosos en todo el mundo, pueden demostrarlo cada día.

Trabajo por cuenta propia sin riesgo: gane más a través de la venta directa

P.M. INTERNACIONAL no vende sus productos de alta calidad y los cosméticos, compiten detallistas normales, pero sólo en la venta directa.
Esto significa que damos nuestros productos a nuestros distribuidores y los venden a sus clientes, los consumidores finales.
Las ventajas de este sistema están claras. Como no hay ningunos mayoristas no ganan ningunas ganancias. Nuestros distribuidores se benefician de esto; sus márgenes no son restringidos por ganancias para mayoristas. Además, en contraste con el comercio minorista habitual, no hacemos publicidad complejamente y costosamente. Esto también beneficia nuestras ganancias de distribuidores. P.M.-INTERNATIONAL, las ganancias convencen por su calidad.
Nuestros distribuidores no necesitan el espacio comercial costoso. Pueden realizar la mayor parte de su trabajo de la casa y decidirse cuando quieren trabajar. Como nuestro distribuidor se decide cuanto tiempo quiere invertir en la actividad económica. Para usted esto significa el trabajo por cuenta propia sin riesgo.
 Gane ingresos extra. Hágase nuestro nuevo distribuidor. Registrarse ahora.

Presentación FitLine y BeautyLine – NTC Español

PM-International España Presentación Empresa

Miguel Gomez Distribuidor Independiente PM-International España (Madrid)

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *