Que nos aporta el Set Optimo de Nutrición de Fitline ? ¡¡VÍDEO!!

Si te encuentras siempre cansado, y el agotamiento está presente siempre en tu vida.
posiblemente sea la alimentación una de las principales causas que han desencadenado esa situación.
Los suplementos alimenticios FitLine te ayudará a conquistar los retos del día a día y mantener tus niveles de salud.
PM internacional líder mundial en el mercado de productos de alta calidad para salud, bienestar y belleza.

ESTO ES ALGO QUE RESEÑARE EN TODOS MIS POST

Jamás nos escucharán o leerán  que los productos de Fitline se deben de tomar para curar enfermedades, que son mágicos, que son mejores o peores que otros, que no es necesaria tener una dieta equilibrada y que no es necesario tener que hacer algo de ejercicio, pero si escucharán y leerán que la patente (NTC) los hace ser ÚNICOS. El concepto de transporte de nutrientes desarrollado por nuestros científicos aporta nutrientes a donde se necesitan exactamente y  cuando se necesitan a nivel celular, eso es todo, obtener la mayor biodisponibilidad y reabsorcion. Si diremos que todos los productos se disuelven en agua (Solubles e Hidrosolubles) y es por lo que se mezclan con las moléculas de esta, el agua sirve de hilo conductor para hacer llegar dichos productos allí donde se necesitan y cuando se necesitan osea a las células y como estas son muy inteligentes y perfectas absorben lo que necesitan y cuando lo necesitan y lo que no se expulsa por la orina y el sudor. Para comprender de manera muy sencilla y práctica  VER VÍDEO NTC-
Blog de divulgación de información Nutricional, como alimentar nuestras células y consejos para tener una vida saludable.
Ayudamos y orientamos a las personas a tener una alimentación correcta, y con la suplementación necesaria para que puedan tomar, cada día, todos los nutrientes necesarios para mantener una salud optima, actuando de manera preventiva para evitar la aparición de enfermedades (el 75-85 % de las enfermedades son debidas a una nutrición inadecuada) 
Con garantía de satisfacción. Sí contra todo pronóstico, no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos en un plazo de 30 días. El  precio total de su compra le será devuelta.
Más información de Composición y precios pinchar aquí 
P.M-INTERNACIONAL es una de las empresas de venta directa más grandes de Europa en las áreas de salud y belleza. Ofrecemos suplementos nutritivos de alta calidad y cosméticos. Seguir leyendo
Seriedad, tranquilidad, investigación y desarrollo de sus productos con los máximos controles, a la vanguardia de empresas de NUTRICIÓN.
Alguien necesita más controles?? Presentación y contacto aquí 
Transparencia genera confianza: PM-International tiene regularmente la calidad de sus productos probados por el organismo de certificación TÜV SÜD ELAB – alta transparencia en asegurar la calidad asegura que los consumidores están protegidos. Más información aquí 
Productos Fitline aquí  Formulario de contacto: Aquí 

Publicado por Miguel Gómez. Distribuidor Independiente PM-International- Tarjeta
Los productos de Fitline no curan enfermedades, no son tratamientos, son productos de nutrición Preventiva Saludable a nivel Celular, que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo.

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

2 opiniones en “Que nos aporta el Set Optimo de Nutrición de Fitline ? ¡¡VÍDEO!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *