#Anti-Aging #Ultimate Young Efectos #Lifting Inmediatos En 3 Minutos Es así de fácil!

#Anti-Aging #Ultimate Young Efectos #Lifting Inmediatos En 3 Minutos Es así de fácil!

VELOCIDAD LO ES TODO! EFECTOS INMEDIATOS EN 3 MINUTOS
VELOCIDAD LO ES TODO!
EFECTOS INMEDIATOS EN 3 MINUTOS

No pierdas ni un momento el deseo de tener una aparencia juvenil! Sueña con una piel visiblemente más lisa! Con Ultimate Young tus deseos y sueños se harán realidad en tan sólo
unos segundos! Las arrugas se reducen con Ultimate Young. Experimenta la sensación única perfeccionando y definidos contornos faciales y de inmediato. Ultimate Young tiene a lo largo de la exitosa PM International NTC: El exclusivo concepto de transporte de nutrientes NCT aporta los nutrientes exactamente cuándo se necesitan, exactamente donde se necesitan – a nivel celular! Por dentro y por fuera.
EFECTO LFTING EN TAN SOLO 3 MINUTOS
EFECTO LFTING EN TAN SOLO 3 MINUTOS

Aplicación

Aplicar sobre la piel limpia, o sobre sus productos diarios faciales o sobre el maquillaje. Antes de cada aplicación agitar bien el producto durante 1 – 2 minutos.
Aplicar una capa muy fina del producto sobre las arrugas líneas de la cara o cuello. (Si aplicas demasiado producto no obtendrás buenos resultados y además quedarán manchas blancas.) Mas ajear un poquito de producto sobre las zonas deseadas. Después de la aplicación debes relajarte durante 3 – 4 minutos, no hables, no rías, etc. Si es necesario, lo puedes realizar una segunda aplicación después de 3 minutos. Puedes experimentar hormigueo en la piel y sequedad durante 10 minutos.
Los productos de PM-International (Fitline & BeautyLine) son “únicos” por su patente NTC (Concepto De Transporte De Nutrientes) a nivel mundial (43 patentes)
Ver Vídeo Demostración De NTC
Miguel Gomez Distribuidor Independiente PM-International España
Sus ingresos adicionales: Conviértase en distribuidor. Si quieres convertirte en distribuidor de PM-internacional, se puede registrar inmediatamente en este sitio haciendo clic en el siguiente enlace Registro Distribuidor AQUÍ

#Enlaces que te pueden interesar:

Para los productos #FitLine hemos desarrollado un concepto de transporte de nutrientes, un concepto que obtiene la máxima biodisponibilidad de los nutrientes contenidos en nuestros productos. Estos nutrientes son llevados directamente a las células.”NTC”

#Sentirse bien #Como estar bien para el verano

#¿Cómo elegir el suplemento nutricional correcto?

Fitlinemadrid Nutrición & Cosmética Celular

Tienda Cosmética Celular
Tienda Nutrición Celular

Madrid, Madrid, España

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *