#Fitness-Drink #Ftlinemadrid #Bebida Isotonica e Hipertonica para #Deportistas

Los productos de PM-International (Fitline & BeautyLine) son “únicos” por su patenteNTC (Concepto De Transporte De Nutrientes) a nivel mundial (43 patentes)

Para los atletas, una dieta equilibrada y saludable es una obligación. No sólo a través del entrenamiento físico que aumenta la energía del cuerpo, pero también por la dieta. Energía puede ser facilitada por hidratos de carbono, porque ellos han transformado en glicogênio. Esto, ha señalado que existen diferentes tipos de carbohidratos: Carbohidratos simples y complejos. Para una ganancia de energía a largo plazo, hidratos de carbono complejos están contenidos en el pan oscuro,legumes , arroz y frutas. Un equilíbrio de las proteínas también es importante. Por lo tanto, carne, pescado y productos lácteos. Como un complemento del plan de dieta recomienda – si tomar suplementos. El fitness – drink de Fitline es la bebida de sabor intenso que le ayudará a usted aumentando su Aptitud y fortalecer su rendimiento.

Para un alto rendimiento y regeneración. Proporciona a nuestro organismo todas las vitaminas del grupo B para la obtención de energía y concentranción.  Apoya las defensas naturales del organismo.  Combinación equilibrada de vitaminas del grupo B y minerales. Aporta elementos antioxidantes. Con provitamina A y vitamina E. Mejor absorción de minerales y liquidos a través de la bebida isotónica.  NTC: Tiene como objetivo proporcionar la óptima reabsorción de nutrientes. Sin emulsionantes.  http://www.pm-international.com/shop/?action=product&cid=195&p_id=36654
Para un alto rendimiento y regeneración.
Proporciona a nuestro organismo todas las vitaminas del grupo B para la obtención de energía y concentración.
Apoya las defensas naturales del organismo.
Combinación equilibrada de vitaminas del grupo B y minerales.
Aporta elementos antioxidantes.
Con provitamina A y vitamina E.
Mejor absorción de minerales y liquidos a través de la bebida isotónica.
NTC: Tiene como objetivo proporcionar la óptima reabsorción de nutrientes.
Sin emulsionantes.
http://www.pm-international.com/shop/?action=product&cid=195&p_id=36654

Para os atletas, uma dieta equilibrada e saudável é uma obrigação. Não apenas através do treinamento físico que aumenta a energia do corpo, mas também pela dieta. Energia pode ser fornecida por hidratos de carbono, porque eles transformaram em glicogênio. Isto, note-se que existem diferentes tipos de carboidratos: carboidratos simples e complexos. Para um ganho de energia a longo prazo, hidratos de carbono complexos estão contidos no pão escuro, legumes, arroz e frutas. Um equilibrio das proteínas também é importante. Portanto, carne, peixe e produtos lácteos. Como um complemento do plano de dieta recomenda-se tomar suplementos. O Fitness – Drink da FitLine é a bebida de sabor intenso que vai ajudar você a aumentar a sua aptidão e fortalecer seu desempenho.
PREPARACIÓN: contenido de la bolsa (30 g) en 500 ml au aún ojales agua ?.  DÍAS recomendación: una porción al día.
PREPARACIÓN: contenido de la bolsa (30 g) en 500 ml au aún ojales agua ?.
DÍAS recomendación: una porción al día.

Los productos de PM-International (Fitline & BeautyLine) son “únicos” por su patenteNTC (Concepto De Transporte De Nutrientes) a nivel mundial (43 patentes)
¿Qué es el NTC?
Todos los productos FitLine & BeautyLine incorporan el elemento NTC (Concepto de Transporte de Nutrientes). Un concepto que obtiene la máxima disponibilidad de los nutrientes que contienen nuestros productos (vitaminas, minerales, lacto-bacterias…) haciéndolos llegar directamente a las células.
El 70% de nuestro cuerpo es agua y, precisamente, éste es el elemento que se emplea para disolver los productos de FitLine y que nuestro cuerpo los asimile de manera inmediata.
¿Están nuestras células llenas de energía?
¿Estamos nosotros en forma y con energía?
EL CONCEPTO DE TRANSPORTE DE NUTRIENTES LLEVA
LOS NUTRIENTES A NUESTROS CUERPOS EXACTAMENTE AHí,
CUANDO SE NECESITA Y DONDE SE NECESITA A NIVEL CELULAR
Ver Vídeo
Miguel Gomez Distribuidor Independiente PM-International España
Sus ingresos adicionales: Conviértase en distribuidor. Si quieres convertirte en distribuidor de PM-internacional, se puede registrar inmediatamente en este sitio haciendo clic en el siguiente enlace Registro Distribuidor
Tienda Cosmética Celular
Tienda Nutrición Celular
Tlf +34 649 08 55 66
Sí, contra todo pronóstico, no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos en un plazo de 30 días. El precio total de su compra le será devuelta para que pueda probarlo ¡sin ningún RIESGO!  

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *