¿Qué es el programa FitLine Shape?

ProShape All-in-1

¿Qué es el programa FitLine Shape?

El programa FitLine Shape está diseñado para ayudarlo a ponerse en forma en solo 4 semanas. A lo largo de los 28 días, además de su rutina FitLine Shape, recetas balanceadas y deliciosas de bajo contenido de carbohidratos, ejercicios potentes y trucos y consejos motivacionales continuos lo acompañarán para ponerse en forma fácilmente con placer y adoptar un estilo de vida saludable. ¡Entonces comienza tu transformación!

ProShape All-in-1 ¡Tus Compañeros de Forma FitLine!

¡Descubre nuestros sets esenciales para obtener resultados optimizados! ¡Lo acompañarán durante su programa FitLine Shape y le ayudarán a ponerse en forma con placer!

Su rutina FitLine Shape

Día 1 y día 2:  FitLine ProShape All-in-1 * solamente  (desayuno, almuerzo y cena)

Día 3 a Día 7:  2 FitLine ProShape All-in-1 * por día (uno de los cuales para la cena) y 1 comida baja en carbohidratos
Día 8 a Día 28: 1 FitLine ProShape All-in-1 * por día (cena) y 2 comidas bajas en carbohidratos O 2 FitLine ProShape All-in-1 * por día (uno de los cuales para la cena) y 1 bajo en carbohidratos comida si quieres resultados más rápidos.
Consejo: ¡comience FitLine D-Drink 14 días antes de su FitLine Shape Program o bébalo antes de su desayuno en las primeras dos semanas de ProShape All-in-1 su programa!
 * La sustitución de dos de las principales comidas diarias de una dieta restringida de energía con reemplazos de comida contribuye a la pérdida de peso . /  existo en batidos y barras.

ProShape All-in-1 Comidas equilibradas y deliciosas

Ponerse en forma comienza en la cocina! ¡Nuestras recetas han sido creadas para que las disfrute!Todas las recetas son bajas en carbohidratos y no solo te ayudarán a ponerte en forma y a mejorar tu bienestar general, sino que también harán de la alimentación saludable una parte esencial de tu vida diaria.

Ejercicios de entrenamiento

Hacer ejercicio es elemental para ponerse en forma con ProShape All-in-1 éxito. Las sesiones de 45 minutos lo ayudarán a aprovechar al máximo el programa FitLine Shape. Tres veces a la semana, mejorarán los resultados de ponerse en forma, fortalecer su cuerpo y darle vitalidad general.¡Prepárate para ponerte en forma!

¡Inspírate!ProShape All-in-1
 
 

 

Autor: admin

Como distribuidor Independiente de Fitline me afano en ayudar a mis clientes a que se mantengan sanos y logren alcanzar un estilo de vida más activo y saludable.

4 opiniones en “¿Qué es el programa FitLine Shape?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *